14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Regresan aficionados del Atlas a Jalisco donde son resguardados por la Policía

Gobernador Enrique Alfaro lamenta “que la violencia se apodere de los estadios de futbol” y manifiesta seguridad en su regreso a los jaliscienses que viajaron a Querétaro

 


Publicidad


A las 23:45 horas, el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, emitió un mensaje en video a través de sus redes sociales informando sobre el apoyo que se brinda a los aficionados del Club Atlas que viajaron a Querétaro, donde se registró una riña que dejó hasta el momento de 22 personas heridas.

Alfaro Ramírez dio a conocer que aunque el evento se registró en otra entidad, se presta ayuda al retorno de los jaliscienses que vienes de regreso después de haber presenciado el partido de fútbol entre los Zorros del Atlas y los Gallos Blancos de Querétaro, suspendido después del minuto 63 por los hechos de violencia.

Ver nota: https://zetatijuana.com/2022/03/suspenden-partido-entre-atlas-y-queretaro-por-violencia-de-porras/


Publicidad

 


El mandatario dijo que hasta ese horario no tenía conocimiento de la muerte de aficionado alguno y que en el contacto que sostuvo con autoridades de Querétaro solo le informaron de dos personas graves de entre las enviadas al Hospital General de la capital de ese estado.

Ver nota: https://zetatijuana.com/2022/03/aseguran-que-hay-muertos-tras-rina-en-la-corregidora/

En su cuenta de twitter, @EnriqueAlfaroR publicó: “Quiero informarles que, por medio del secretario general, Mtro. @EnriqueIbarraP y del coordinador de seguridad, @RicardoSBeruben, todas las áreas de seguridad y emergencias de Jalisco están en comunicación con las autoridades de Querétaro para apoyar en todo lo que se requiera”.

 

Destacó que “Además, el secretario de @SSeguridadJal, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, está en comunicación directa con la Secretaría de Seguridad de Querétaro y puso a disposición los helicópteros del estado para usar en caso de que se requiera trasladar heridos o lo que necesiten”.

“La afición del @AtlasFC que viene de regreso llegará a Guanajuato, acompañada por autoridades de ese estado y, a su llegada a la frontera con Jalisco, nuestros elementos estarán a su espera para escoltarla. Seguimos atentos”, refirió el gobernador entre otros de sus mensajes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas