16.2 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Policía Municipal abate a delincuente, tras enfrentamiento en Zona Río Tijuana

Tijuana suma 115 homicidios dolosos en marzo y 378 en lo que va del año 2022.

 


Publicidad


La tarde del jueves 24 de marzo, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y un presunto narcomenudista a la altura del Hospital General de Tijuana; el saldo fue un civil abatido.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA, refiere que alrededor de las 17:50 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido sobre la calle Salvatierra y Cuauhtémoc, en la colonia Ruiz Cortines, cuando un sujeto a bordo de una bicicleta comenzó a dispararles, los agentes repelieron la agresión abatiendo al individuo.

El hombre, sin identificación, de aproximadamente entre 35 y 40 años, de tez morena, complexión regular, pantalón y camisa negra, tenis blancos y con una mochila en la espalda,  quedó tendido en las vías del tren.


Publicidad

 


En otros hechos violentos ocurridos ayer jueves destaca el asesinato a balazos de una mujer en la inmediaciones de la colonia El Dorado Residencial. La víctima, sin identificar, de alrededor de 30 a 35 años, y que  portaba un short, sudadera y tenis negros, quedó sobre la banqueta del bulevar casa Blanca y bulevar 2000.

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado, en lo que va del año 2022 han sido ejecutadas 49 mujeres; 17 en enero, 12 en febrero y 20 en marzo.

 

La mujer fue asesinada en El Dorado Residencial

Casi de manera simultanea se registró la muerte de dos sujetos. El primero ocurrió al interior de un predio sin número en el callejón Juan Escutia y Arenal, colonia Nido de las Águilas. La víctima de entre 45 y 50 años, presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax. El segundo caso se documentó en la avenida Álamo, Ciudad Jardín. El occiso, sin identificar, de 34 años,  fue ultimado a tiros.

Por la mañana, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino envuelto en una cobija en  un predio baldío en la avenida Paseo del Río en la delegación Cerro Colorado.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas