23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Ocho homicidios en menos de 24 horas en Tijuana, suman 145 en marzo

Este municipio fronterizo acumula 408 asesinatos en lo que va del año 2022

 


Publicidad


En menos de 24 horas, ocho personas fueron encontradas sin vida en distintos puntos de Tijuana. Por estos hechos la cifra de homicidios dolosos aumentó a 145 víctimas en marzo.

De acuerdo a información brindada por la físcalía a las 06:58 horas del martes 29 de marzo se documentó el asesinato de un hombre en la calle Aldama de la colonia Azcona. El occiso, que no ha sido identificado, presentaba huellas de violencia.

Casi tres horas después, el cuerpo de una persona en estado de descomposición fue localizado entre ramas a un costado de las vías del tren a la altura de la calle Vientos Alisos y bulevar Federico Benítez. El cadáver estaba dentro de una bolsa de plástico y cubierto con una cobija.


Publicidad

 


Por la tarde, un ataque armado en contra de una pareja se registró cuando las víctimas intentaban abordar un taxi blanco con naranja en la entrada de la privada Aranjuez y avenida de las Aguas en la colonia Mariano Matamoros. El hombre de 22 años de edad, murió en el lugar de los hechos al presentar al menos tres disparos en distintas partes del cuerpo; mientras que la mujer, de 27 años, recibió un tiro en la mano, la cual fue trasladada por familiares a las  instalaciones de la Cruz Roja. Cabe destacar que en el perímetro en donde ocurrieron los hechos ya se han registrado varias agresiones armadas.

Por la noche en la calle Río de Janeiro en la colonia Corona del Mar,  un masculino fue asesinado a balazos.

Posteriormente un doble homicidio se documentó al interior de un departamento situado en la calle Bajío, número 118, colonia Granjas Familiares del Matamoros. Las víctimas del sexo masculino, de entre 35 años, se encontraban en la sala de la vivienda cuando fueron baleados.En el lugar fueron localizados varios indicios balísticos.

En hechos distintos y a la misma hora se reportó la muerte de un hombre y una mujer. El primer caso fue en la calle Francisco Villa en la colonia Cuauhtémoc  en donde un masculino, de entre 33 años,  con lesiones por proyectil de arma de fuego,  fue localizado sin vida dentro de un predio abandonado. Mientras que en la calle Cruz del Sur en la colonia Sánchez Taboada, una persona del sexo femenino fue ultima a tiros.  En lo que va del año 53 mujeres han sido asesinadas.

En lo que va del año 2022 ya suman 408 homicidios dolosos.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas