Reportan cinco homicidios y hallazgo de restos humanos en las últimas horas en Tijuana

Fotos: Cortesía
Destacados lunes, 14 marzo, 2022 7:00 PM

Una doble ejecución se registró dentro del rancho El Portezuelo

 

Cinco homicidios y el hallazgo de restos humanos, son parte de una jornada violenta registrada en las últimas horas en Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, al mediodía de este lunes 14 de marzo se reportó a la central de emergencias que en la calle Artículo 3 y Zapata de la colonia Ojo de Agua, personas desconocidas abandonaron un contenedor de cartón, con al parecer un cuerpo humano y luego le prendieron fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el macabro hallazgo; se trataba del cadáver carbonizado de una persona del sexo masculino, que por la condiciones del cuerpo no pudo ser identificado.

Horas antes, dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban al interior de un predio denominado  Unión de colonos rancho El Portezuelo A.C. ubicado en Camino a Pueblo Mágico a la altura del fraccionamiento Valle de las Palmas.

Información recabada en el lugar señala que, alrededor de las 10:00 horas se reportó un ataque armado en el sitio referido ubicado sobre el Camino a Pueblo Mágico, en  donde resultaron lesionados dos hombres.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista los cuerpos de dos personas, uno de ellos de entre 48 años y el otro de 53 años.  Ambos ya no contaban con signos vitales.

Uno de los cadáveres quedó tendido junto a una camioneta pick up Ranger, color guinda, y el otro a la altura de un cerco perimetral.

Trascendió que los agresores huyeron del lugar sin ser detenidos.

En otros hechos registrados ayer domingo en el Hospital número 1 del IMSS, se documentó la muerte de un hombre de entre 35 y 40 años, quien fue agredido en la colonia El Florido primera sección.

Posteriormente en la calle Ignacio Allende en la colonia Lomas de la Amistad fueron halladas dos maletas color azul con restos humanos; en cada una había una pierna.

Por último, en la calle Los Pirules en la colonia La Presa Rodríguez fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado señalan que en marzo han ocurrido 59 homicidios, mientras que en el año 2022 suman 322 víctimas.

 

Comentarios

Tipo de Cambio