Regresa Promociones Baja California a la Lucha Libre

Deportez lunes, 14 marzo, 2022 5:53 PM

Después de una década fuera de la Lucha Libre, la empresa Promociones Baja California retorna a la actividad el próximo primero de abril con una gran cartelera plagada de estrellas del pancracio.

La función que se celebrará en el Auditorio Municipal, Fausto Gutiérrez Moreno será encabezada por el homenaje al luchador, Johnny Bayony, quien hiciera una gran carrera arriba del ring y por la lucha estrella entre Konnan Big y Zumbido ante Los Wagners el Legado.

“Estamos muy contentos por este regreso. Estuvimos unos años fuera, pero estamos de vuelta con un nuevo equipo, traemos algo diferente y espero les agrade al público. Tendremos un homenaje a un luchador que hizo muchos eventos a finales de los ochentas. También traemos un cartel con estrellas del momento junto con otras leyendas de la Lucha Libre”, comentó el promotor, Francisco “Caballón” García.

Durante varios años, está empresa se caracterizo por ofrecer los mejores carteles a los aficionados de este deporte en la ciudad.

“Vamos a seguir teniendo el mismo sello haciendo con seriedad las luchas y que culminen los piques con una lucha de apuesta y algo muy importante, no ser repetitivo con los carteles porque la gente se enfada”, afirmó.

El ex luchador informó que además se dará el regreso de Tinieblas acompañado por Alushe junto al Zorro y el Heredero, Rey Misterio para medirse a Cibernético, Hijo del Solitario y Vito Fratelli.
Habrá cuatro luchas más. Las acciones arrancan a las 8:30 de la noche.

Comentarios

Tipo de Cambio