16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Matan a otra mujer en Tijuana; suman 33 en 2022

En marzo se han registrado 32 homicidios dolosos

 


Publicidad


En hechos distintos, cuatro personas muertas, entre ellas una mujer, fue el saldo ocurrido en el transcurso del miércoles 9 de marzo, en Tijuana.

Con visibles huellas de violencia, una herida de bala en tórax y otra en la cabeza, fue localizado el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad. La víctima, sin identificar hasta el momento, se encontraba tendida en la vía pública en la calle Avenida Artículo 5 de la colonia La Esperanza, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.  Con este crimen suman 33 mujeres ultimadas en lo que va del presente año 2022, según estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

También el mismo día se reportó a la línea de emergencias 911, que sobre la avenida Acueducto y Brasileños de la colonia Infonavit Cachanillas, se hallaba tendida sobre el asfalto una persona envuelta en una cobija.


Publicidad

 


Posteriormente un ataque armado se registró en la calle Circuito de los Carlos entre Privada Iguala y Privada Guanajuato en el fraccionamiento El Laurel. En los hechos resultó muerto tras un tiro en la cabeza, un hombre que aún no ha sido identificado.

Por último una persona del sexo masculino, fue agredida a tiros cuando se encontraba en una “cueva” situada bajo el puente México sobre avenida Paseo de los Héroes. El occiso, sin identificar, tenía manchas de sangre en tórax y brazo izquierdo. Agentes periciales localizaron tres indicios balísticos en el lugar.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado señaló que en lo que del año 2022 se han cometido 295 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas