Llegan a Tijuana elementos de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano

Destacados viernes, 25 marzo, 2022 11:26 AM

 

Ante la ola de violencia que aqueja a Tijuana, donde se han registrado 378 homicidios en lo que va de 2022, este viernes arribaron 400 elementos de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano a esta ciudad fronteriza.

Los cuales tendrán como propósito combatir la inseguridad, “trabajando con la mayor disposición, esfuerzo y dedicación”, para disminuir los índices delictivos y homicidios dolosos, en coordinación con las autoridades estatales y municipales, con el fin de garantizar la seguridad de la población.

En un comunicado, difundido este 24 de marzo de 2022, las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar de la Sedena informaron que la llegada de los elementos se da en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”.

El cual tiene como propósito fortalecer la estrategia de seguridad del Estado.
Finalmente, Sedena convocó a la población a hacer denuncias anónimas de actividades ilícita al número telefónico: (664) 685 0297 y al correo electrónico denuncia.2zm@sedena.gob.mx
O bien en el Cuartel General de la 2/a. Zona Militar, a disposición del público en general durante las 24 horas del día.

Comentarios

Tipo de Cambio