11.7 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Julieta Venegas y su noche mágica en el VL22

Ciudad de México.- Regresa a los escenarios del encuentro musical Vive Latino la cantautora tijuanense Julieta Venegas, quien después de su última aparición hace cinco años, retornó para emocionar y vestir de romanticismo la capital mexicana.

Esta noche de sábado La Venegas enamoró con su voz al ritmo de “Algo está cambiando“, extraída de su disco “Si”, seguido por “Eres para mí”, lanzado como dardo al corazón de las parejas de enamoradas.


Publicidad


Contenta de subir de nueva cuenta a un escenario, la bajacaliforniana celebró el poder reencontrarse, mirarse de frente y abrazarse a través de la música, y resaltó su nueva etapa independiente desde el escenario Escena Indio, donde vibró con las voces de más de 30 mil personas coreando “Lento”, una de las canciones más queridas de la cantautora.

Para cerrar una noche nostálgica con su regreso al Encuentro Iberoamericano de Cultura Musical, la fronteriza cerró su actuación con “Limón y sal”, “Andar Conmigo” y “Me voy”, no sin antes deleitar a sus seguidores con la interpretación de “Mismo amor”, sencillo que después de una espera de 7 años sin material discográfico regresó con su octava placa discográfica, de la que deja ver ritmos bailables y toques funk. (Giovanni Rivera / Especial para ZETA)


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas