Joven estudiante de Cobach se intoxica con drogas en Mexicali

Foto: Cortesía
Destacados martes, 8 marzo, 2022 3:40 PM

El incidente ocurrió en Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali, donde el menor tuvo que ser trasladado a las instalaciones del Centro de Salud de la comunidad.

 

Un menor de 16 años de nombre Ángel N, requirió una urgente atención médica en el Centro de Salud de Ciudad Morelos, luego de resultar intoxicado, los primeros reportes oficiales indican que fue por presunto consumo de enervantes, actividad que habría realizado dentro del plantel de Colegio de Bachilleres (COBACH) de aquella comunidad mexicalense.

Los hechos ocurrieron la tarde del primero de marzo, en el plantel ubicado en la zona rural de Mexicali, donde el adolescente sufrió una complicación de salud a causa de la droga, la cual identificaron como “Wax”, un derivado de la mariguana.

El incidente ocurrió dentro del plantel educativo, pero el joven requirió traslado urgente al Centro de Salud ubicado en Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali, debido a que no se contaba con un médico en las instalaciones.

Actualmente, las autoridades investigan si el enervante fue adquirido dentro o fuera del plantel educativo donde ocurrió el hecho. Apenas esa semana se dio inicio a las clases presenciales en el sistema educativo estatal.

 

 

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio