22.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Joven estudiante de Cobach se intoxica con drogas en Mexicali

El incidente ocurrió en Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali, donde el menor tuvo que ser trasladado a las instalaciones del Centro de Salud de la comunidad.

 


Publicidad


Un menor de 16 años de nombre Ángel N, requirió una urgente atención médica en el Centro de Salud de Ciudad Morelos, luego de resultar intoxicado, los primeros reportes oficiales indican que fue por presunto consumo de enervantes, actividad que habría realizado dentro del plantel de Colegio de Bachilleres (COBACH) de aquella comunidad mexicalense.

Los hechos ocurrieron la tarde del primero de marzo, en el plantel ubicado en la zona rural de Mexicali, donde el adolescente sufrió una complicación de salud a causa de la droga, la cual identificaron como “Wax”, un derivado de la mariguana.

El incidente ocurrió dentro del plantel educativo, pero el joven requirió traslado urgente al Centro de Salud ubicado en Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali, debido a que no se contaba con un médico en las instalaciones.


Publicidad

 


Actualmente, las autoridades investigan si el enervante fue adquirido dentro o fuera del plantel educativo donde ocurrió el hecho. Apenas esa semana se dio inicio a las clases presenciales en el sistema educativo estatal.

 

 

 

 

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas