18.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Impunidad y decadencia

Consciente de su entorno, el actor mexicano Pascacio López se adentra en el thriller policiaco “Código Implacable”, de Joel Novoa, que conecta la realidad mexicana y el tema de la violencia contra la mujer, en el marco de un sistema judicial decadente y la impunidad para los victimarios, adaptada de un caso real ocurrido en Francia a la Ciudad de México, sobre un criminal que suma 35 años prófugo.

Vigente en la plataforma ClaroVideo, “más que denuncia, (la serie) fotografía y exhibe la violencia contra la mujer, injusticia, corrupción en el sistema judicial, con cuatro agentes de diferentes generaciones luchando contra corriente por la verdad, y el descubrimiento de una red de corrupción”, afirmó a ZETA Pascacio, quien comparte créditos con Paulina Gaitán, Guillermo Quintanilla y Ana Layevska.


Publicidad


“Machismo, prejuicios, inclusión, impartición de justicia y reflexión sobre la necesidad de eliminar la violencia contra la mujer, son los temas centrales del contenido episódico, lo cual es necesario mostrar hoy en día para evitarlo en el futuro”, agregó el actor de cintas como “Tijuana, I Love You”, de René Bueno, “Mexzombies”, “El silencio del sendero” y “Vivir”.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas