16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Libre de prejuicios

Con presencia en plataformas de streaming, cine, televisión y teatro, Mario Morán, parte de la ola de actores consolidados, reflexiona sobre los prejuicios sociales retomados en producciones como en “Los ricos también lloran”, melodrama recientemente adaptado por Esther Feldman y Rosa Salazar Arenas para Televisa Univisión, advirtiendo no compararlo con la clásica telenovela de 1979.

“Junto a Claudia Martin y Sebastián Rulli participo en la readaptación que para nada tiene que ver a su primera versión con Verónica Castro y Rogelio Guerra, sobre todo porque ya estamos en otra época de la vida, otros contextos, tecnologías, estilo de vida, preocupaciones y sobre todo problemas, con una generación que queremos todo rápido”, comentó a ZETA Morán.


Publicidad


“Es lo que tiene que cambiar el ser humano, el esperar, hay que aceptar las cosas como son, porque caemos en temas de nostalgia, creo que eso tenemos en contraste las generaciones, el cambio, el decir que las cosas eran mejor antes. Cada quien vivió su época o la vive en estos momentos, no hay que caer en comparativas de ningún tipo, porque te pierdes de las cosas nuevas”, subrayó el actor de “No manches Frida”.

Pese a que la evolución llega en todos los ámbitos, para el histrión poblano, los prejuicios prevalecen independientemente del cambio generacional: “La diferencia de lo que hemos avanzado es que ahora podemos percibirlo. Afortunadamente estamos en la generación del cambio, abrirnos más a temas que son aceptados y antes no lo eran, la percepción es lo que nos está llevando a actuar, sin embargo, aún seguimos con prejuicios”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas