23.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Maquillando fantasías

La productora Fábula iniciará rodajes en México con la filmación de “Maquíllame otra vez”, cinta que será protagonizada por Ilse Salas, Paulina Gaitán, y Regina Blandón

Las actrices Ilse Salas, Paulina Gaitán y Regina Blandón protagonizarán la cinta “Maquíllame otra vez”, ópera prima de Guillermo Calderón, y de los creadores de “Una mujer fantástica”, ganadora del Oscar a ‘Mejor película extranjera’, y de “Spencer”, recientemente estrenada en salas de cine.


Publicidad


Será el próximo 2 de mayo cuando la comedia “Maquíllame otra vez” encuentre su camino frente a las cámaras y luces, narrando la historia de Alexandra (Ilse Salas) quién enmedio de una crisis amorosa reaparece en la vida de Ana (Paulina Gaitán) y Rita (Regina Blandón) para ofrecerles trabajo como maquillistas de un boda, un nuevo enredo que tendrán que enfrentar con tal de no perder el empleo, y el reto de no volverse locas.

La cinta que capta la esencia puramente humana al abordar temas como la amistad, perdón, relaciones humanas, solidaridad y, sobre todo, la construcción de una amistad entre mujeres, será filmada en la Ciudad de México, donde se concretará el desenlace que recrea el ‘día más importante de la vida de una persona’.

Honradas de su participación, Ilse Salas, Paulina Gaitán y Regina Blandón coinciden con el objetivo de empatizar con las historias humanas más allá de idiomas y fronteras, por lo que su director agregó: “Me encanta la idea de hacer una comedia, creo que en estos días es algo casi urgente. Pero en este caso la comedia se va a construir desde el drama, a partir de un grupo de amigas que tiene que reunirse luego de una larga separación para volver a trabajar juntas y luchan por salir adelante pero no pueden”. (Armando Andrade / Colaborador).


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas