16.9 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Hallan restos humanos con narcomensajes en la delegación Sánchez Taboada en Tijuana

Cuatro de los incidentes se registraron en la delegación Sánchez Taboada

Un hombre muerto, el hallazgo de restos humanos y narcomensajes son parte de los hechos violentos registrados esta mañana de miércoles 16 de marzo.


Publicidad


De acuerdo a información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 05:30 en la avenida Benito Juárez, de la colonia Lomas de la Amistad, en la delegación Sánchez Taboada fue localizado el cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia producidas por proyectil de arma de fuego.

Doce minutos después en la avenida Benito Juárez, colonia Lomas de la Amistad, delegación Sánchez Taboada fue hallado un torso humano y una cartulina con una leyenda que decía: HAY ESTA TU GENTE FABIAN LÓPEZ LLAMAS O EL 45 PINCHES INCOMPETENTES BUENO PARA NADA IGUAL QUE CUELLO NEGRO DEL 20 ATTE. EL 27 DEL CDS

Posteriormente a las 06:00 horas en la calle Acueducto de la colonia Cachanillas, también en la delegación Sánchez Taboada, fue localizada una hielera color azul y en su interior restos humanos, así como un texto intimidante que decía:  “AY ESTÁ TU GENTE PUTO FABIÁN LÓPEZ S O EL 45 PINCHE INCOMPETENTE BUENO PARA NADA IGUAL QUE PUERCA LOCA DEL 20 YA VA DE SALIDA MUGROSOS COBRA PLAZA QUE Y NO TIENEN PA PAGAR A LA TOLA, A LA CHAMUKA PILAS PARIENTA LA 27 CDS”.


Publicidad

 


Después de una hora y media, una llamada a la central de emergencias indicaba que en la calle Costarricense de la colonia Infonavit Cachanillas, se encontraban restos humanos. Policías Municipales que atendieron el llamado, confirmaron que trataba de las piernas de una persona del sexo masculino, asimismo a un costado fue dejada una cartulina con el siguiente mensaje: “…AY ESTÁ TU GENTE PUTO FABIÁN LÓPEZ S O EL 45 PINCHE INCOMPETENTE BUENO PARA NADA IGUAL QUE PUERCA LOCA DEL 20 YA VA DE SALIDA MUGROSOS COBRA PLAZA QUE Y NO TIENEN PA PAGAR A LA TOLA, A LA CHAMUKA PILAS PARIENTA LA 27 CDS”

En otros hechos violentos registrados ayer martes 15 se localizaron tres bolsas negras con restos humanos en la calle Culiacán esquina Braulio Maldonado en la colonia Soler.

En lo que va del año se han documentado 66 homicidios en marzo y 329 en lo que va del año 2022.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas