14.7 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Matan a una mujer y la tiran envuelta en sábana, en Ensenada

Es la segunda mujer asesinada en el mes de marzo; la víctima anterior fue encontrada con medio cuerpo dentro de una maleta, a unos metros de la escuela primaria Anáhuac en la calle Bronce

 


Publicidad


ENSENADA.- Una mujer de aproximadamente 36 años fue asesinada y su cuerpo fue tirado envuelto en una sábana, a orillas de un barranco en las calles 12 Sur y Morelos del ex ejido Chapultepec, la mañana de este miércoles 16 de marzo.

El cadáver fue localizado entre las 09:17 y 09:20 horas aproximadamente, reporte que fue atendido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Agencia Estatal de Investigación y paramédicos de la Cruz Roja.

Es la segunda mujer asesinada en el mes de marzo en el municipio de Ensenada; el pasado domingo 6 fue localizado el cadáver de otra fémina,  con medio cuerpo dentro de una maleta negra abandonada a un costado del Arroyo en Bronce y Mar Oriente.


Publicidad

 


En ninguno de los dos casos se han dado a conocer detenciones de presuntos responsables.

De acuerdo con cifras de la Fiscalía General del Estado, en el mes de marzo van 10 víctimas de asesinato, 44 en el transcurso del presente año.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas