14.8 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Etiquetan más casas con engomado rojo en Camino Verde

La cifra se elevó de 164 a 274 predios con etiqueta roja de riesgo

 


Publicidad


La cifra anterior de 164 predios en riesgo de colapso en la colonia Camino Verde se elevó a 274 con etiqueta roja, mientras que de amarillo siguen siendo 3, esto derivado de revisiones recientes a causa de los derrumbes que se han presentado desde el 28 de febrero, según información de Protección Civil Municipal.

El secretario de gobierno, Jorge Salazar Miramontes, junto con el de Bienestar, Gerardo López Montes, el director de Protección Civil, Bernardo Villegas Ramírez y funcionarios del gabinete, tienen instrucciones precisas de no dejar solas a las personas que habitaban la zona, la mayoría ya censada; además de trasladarlos a sitios seguros para su resguardo, quienes fueron apoyados también con transporte para sus pertenencias.

Sin embargo, hasta ahora ninguna de las familias ha acudido al refugio de la Unidad Deportiva Campo Reforma; no obstante, el Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes comentó que seguirá activo y listo para quien lo necesite.


Publicidad

 


De acuerdo a las cifras del padrón poblacional, el censo de domingo a lunes, incrementó de 761 personas que corresponden a 511 adultos, 250 menores de edad y 20 con discapacidad de todas las edades, a mil 147 personas: 782 adultos, 365 menores y 28 con discapacidad de todas las edades.

Para cualquier información o ampliación de censo de los daños, en el lugar permanece un módulo en el Centro Comunitario DIF de Gobierno del Estado desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas