18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Balacera en Algodones, policías abaten a hombre armado

Balacera entre elementos de seguridad y civil armado en domicilio abandonada, termina con un hombre muerto

 


Publicidad


En un operativo en el poblado de Algodones, en Mexicali, policías municipales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ingresaron en una casa abandonada en la que, de acuerdo a la versión de los oficiales, fueron recibidos a balazos por un hombre armado con un rifle de asalto. Y al repeler la agresión y terminaron con la vida del presunto victimario, durante un operativo suscitado en Los Algodones.

Rondaban las 9 de la mañana del martes 15 de marzo, cuando las autoridades recibieron el reporte de emergencia donde se indicó que en una vivienda en desuso de la calle A, entre Séptima y Octava, en Los Algodones, se encontraba un grupo de hombres armados que irrumpió con lujo de violencia.

Policías municipales y militares acudieron a la escena para confirmar, pero fueron recibidos a balazos por un presunto delincuente.


Publicidad

 


Según el reporte de policías que atendieron el llamado de emergencia, algunos criminales huyeron corriendo a pie, mientras que otros atacaron a los uniformados, lo que desencadenó una respuesta que culminó con un civil herido, que murió de forma casi inmediata en la escena, donde el cadáver del presunto agresor de los uniformados tenía un rifle de asalto en sus manos.

Los policías municipales que montaron en la zona un operativo de búsqueda del resto de los implicados, logrando asegurar a una mujer que portaba otro rifle de asalto.

Ante los hechos, elementos de todas las corporaciones se sumaron a la intervención y en estos momentos continúa el rastreo de los presuntos responsables.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas