14.3 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Escenificará Christian de la Fuente obra “Divorciémonos mi amor”

 

Retoma el actor chileno Christian de la Fuente los escenarios con obra de teatro acompaño de Alexis Ayala, Mariana Seoane y Juan Soler.


Publicidad


 

 

Un nuevo aire es el que ha recibido el actor chileno Christian de la Fuente tras volver a la llamada “nueva normalidad”, en la que goza disfrutar la vida y su faceta artística, misma que comparte en su reciente puesta en escena “Divorciémonos Mi Amor”, obra con la que llega a Tijuana junto a Alexis Ayala, Mariana Seoane, Juan Soler, Sherlyn, Juan Gil, Julio Camejo y Malillany Marín con su presentación en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai), hoy jueves 31 de marzo.


Publicidad

 


“Sin duda los shows en línea, la vida en línea no es lo misma que la vida presencial. Por suerte está volviendo la música, recitales, el humor, las comedias, nosotros mismos. Con nuevos aires, retos, entusiasmados por vernos y enfrentar nuevos proyectos”, comentó de la Fuente, quien residió en Tijuana en 1998 durante las grabaciones de la serie “Reyes y Rey”, y que ahora vuelve a la frontera con su puesta en escena.

“Ha sido exitosa por muchos años (“Divorciémonos Mi Amor”), hay una identificación con los personajes con la gente misma. Creo que la obra se atreve con todos los temas que pasan en ella, quizás en años anteriores hubiera sido impactante, pero temas como el travestismo o el drag, que están presentes en la obra son tomados con mucha normalidad”, apuntó en entrevista a ZETA el actor de “En tierras salvajes”, quien destacó la fraternidad que ha construido con parte del elenco.

“Grandes actores y amigos, disfruto trabajar mucho con Juan y Mariana, con Alexis y Malillany no había coincidido tanto, pero son tremendos intérpretes y mejores seres humanos. Es una maravilla colaborar con gente tan talentosa. Nos sorprendemos entre nosotros y eso lo percibe la gente cuando ven la obra, son momentos muy especiales”.

De la Fuente partió el 2022 con la grabación y producción de la película “Switch Up”, en Valle del Río Grande en la frontera sur de Texas junto a la actriz Juieth Restrepo, mientras que para este segundo trimestre del año se encuentra enfocado hacia nuevos contenidos tanto en televisión y plataformas.

Dentro sus preocupaciones y a raíz del asalto que vivieron tanto él como su hija Laura, el actor chileno destacó: “Es impresionante la violencia que hay hoy en día en el mundo, sobre todo en mi país los crímenes, los asaltos, la delincuencia, creo que todos como seres humanos lo que queremos es vivir bien, tranquilos. Cuando hay estás cuestiones negativas con la inseguridad reinando simplemente no se puede disfrutar de nuestro trabajo, convivencia y de la vida misma”, indicó.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas