15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Función del “Día del Niño” gratuita

El próximo 30 de abril, la Honorable Comisión de Lucha Libre que preside, Julio César Casillas junto con su equipo de colaboradores organizará por instrucciones de la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero una función gratuita con motivo de la celebración del “Día del Niño”.

La velada luchística se realizará en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde se darán cita algunas de las estrellas de la AAA tales como Niño Hamburgesa, Murder Clown, Drago, Parka Negra, Argenis, Hijo de Fhisman, Mr Iguana, Aerostar, así como los minis, La Parkita, Octagoncito y la Parkita Negra entre otros.


Publicidad


El ingreso no tendrá costo para todas las niñas y niños, mientras que los adultos entrarán con la donación de un kilo de ayuda de arroz o frijol, el cual servirá para beneficio de las familias más vulnerables de Tijuana.

“Estamos trabajando en conjunto con el Ayuntamiento para poder llevar un poco de felicidad a todos los niños haciendo una función gratis para ellos”, informó el presidente de la H. Comisión.

“Aquí se trata de que la niñez asista y se divierta en su día”, agregó el también luchador conocido como TJ Boy.


Publicidad

 


El cartel completo será revelado los próximos días. Las acciones iniciarán en punto de las 7 de la noche.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas