10.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Dejan restos humanos en distintos puntos de la delegación La Presa en Tijuana

En marzo suman 79 homicidios dolosos

 


Publicidad


Dentro de bolsas de plástico y una mochila, fueron abandonados restos humanos en distintos puntos de la Zona Este de Tijuana, en el transcurso del  jueves 17 de marzo.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando reportaron que en la banqueta de la calle De la Laja, frente a privada San Ángel, colonia Hacienda Las Delicias II, delegación Natura, se encontraba una maleta de color negro con al parecer restos humanos. Al sitio llegaron elementos policiacos, quienes confirmaron que se trataba de las piernas de una persona. Cabe destacar que los responsables dejaron también una cartulina con una amenaza, la cual presuntamente estaba firmada por el Cártel de Sinaloa.

Luego pasado el mediodía, afuera de una tienda de conveniencia y a un lado de un puesto de tacos fue hallada una mochila de color guinda con una cabeza humana. Los hechos se dataron en el bulevar Altiplano y calle Gabino Hernández, colonia Altiplano, delegación La Presa.


Publicidad

 


En otros hechos violentos reportados ayer jueves, en las instalaciones del Hospital General Regional N0. 1 del IMSS, fue registrada la muerte de Roberto Carlos Amaral García Roberto Carlos de 35 años. Mientras que en la Cruz Roja falleció un hombre identificado como Marcos Jarvais Bañuelos Rivera, de 29 años.

Homicidio en Lomas Verdes

 

Después un ataque armado se denunció en la calle Lomas Verdes entre los edificios B y D, en la colonia Infonavit Lomas Verdes. En los hechos falleció un sujeto de nombre Lino Garza Quirino de 48 años.

Otra agresión armada que dejó como saldo un hombre muerto y otro herido se documentó en la calle  Mulegé en la colonia Lomas del Porvenir, Delegación Playas de Tijuana. El occiso fue identificado como Edgar Emilio Escalona Cota de 21 años.

Casi al finalizar el día fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino de entre 45 y 50 años en un terreno baldío ubicado en Camino Viejo a Tecate en la colonia La Campiña.

Mientras que esta mañana de viernes, fueron localizados más restos humanos en bolsas de plástico en la calle L y Artículo 123 de la colonia Castillo. Testigos señalaron que se trataba del torso de una persona.

El texto estaba firmado por presuntos miembros del Cártel de Sinaloa y decía: “Ya empezó la limpia”

En lo que va del año, Tijuana registra 342 asesinatos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas