Congreso de BC otorga licencia temporal a dos legisladoras

Destacados martes, 15 marzo, 2022 5:49 PM

Con 23 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, el pleno del Congreso de Baja California otorgó una licencia temporal para separarse del cargo a dos diputadas integrantes de la XXIV Legislatura, Dunnia Montserrat Murillo López y Araceli Geraldo Núñez.

En el primer caso, la licencia temporal de Dunnia Montserrat Murillo López, de Morena será por el periodo del 16 de marzo al 11 de abril de 2022. En su lugar quedará su suplente María de los Ángeles Carrillo Silva.

Mientras que la licencia temporal presentada por la también morenista Araceli Geraldo Núñez, es por el periodo comprendido del 16 de marzo al 14 de abril de 2022. En su lugar quedará su suplente Karla Alexandra Madrón Medrano

Al momento de la votación, Julia Andrea González Quiroz, presidente de la Comisión de Hacienda y correligionaria de Geraldo Núñez le deseó éxito en el nuevo proyecto que emprenderá, aunque no detalló el mismo. Asimismo, dio la bienvenida a Madrón Medrano de quien dijo será la legisladora más joven de la XXIV Legislatura.

En la sesión extraordinaria de este 15 de marzo de 2022, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Juan Manuel Molina García, tomó protesta a ambas suplentes.

 

Comentarios

Tipo de Cambio