16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Yalitza Aparicio y Joaquín Cosío juntos en serie para Apple TV+

 

La plataforma streaming estrenará la serie homónima del documental dirigido por Luke Lorentzen, “Midnight Family”, (“Familia de Medianoche”) con Yalitza Aparicio y Joaquín Cosío como parte del elenco


Publicidad


 

Ambos actores mexicanos se incorporarán a la nueva producción de Apple TV+, “Midnight Family”, (“Familia de Medianoche”), inspirado en el documental homónimo de Luke Lorentzen. Aunado a ello, la serie debutará como el primer proyecto realizado enteramente en español como idioma principal.

Después de su recorrido por el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (Premio Mezcal a mejor largometraje mexicano, Premio Mezcla a mejor dirección); Festival de Cine Sundance (Nominado a Gran Premio del Jurado); Festival Internacional de Cine de Guanajuato (Mejor documental mexicano) y nominado al Premio Ariel como mejor largometraje mexicano, “Midnight Family”, retoma su trama de la vida real para inspirar esta nueva serie de 10 capítulos, los cuales se basarán en la narrativa de Lorentzen, cuyo filme sigue a la familia Ochoa, propietarios de un servicio privado de ambulancia en la Ciudad de México que compite con otros servicios de emergencia. Las ambulancias escasean en la ciudad y los Ochoa han encontrado un trabajo estable, aunque peligroso.


Publicidad

 


Como parte del reparto, los agremiados Yalitza Aparicio y Joaquín Cosío se unen al elenco conformado por Óscar Jaenada, José María, José María de Tavira, Dolores Heredia, Diego Calva, Mariana Gómez, Renata Vaca, Itzan Escamilla y Sergio Bautista.

En este nuevo argumento, la historia presentará a Marigaby Tamayo (Renata Vaca), una estudiante de medicina que por las noches sale se suma a su familia para atender el servicio de ambulancia que manejan y con la cual se dedican a salvar vidas en la Ciudad de México junto a su padre Ramón (Joaquín Cosío) y sus hermanos (Diego Clava y Sergio Bautista). Midnight Family: la serie quedará a cargo de la cineasta Natalia Beristáin (“Luis Miguel: la serie”), como showrunner y directora, junto a la producción ejecutiva de Pablo Larraín (“Spencer) y Juan de Dios Larraín. De momento, los detalles para su estreno no han sido confirmados.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas