Cóctel de narcóticos, posible causa de la muerte de Taylor Hawkins

Espectáculoz domingo, 27 marzo, 2022 1:30 PM

Tras el inesperado fallecimiento del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en su habitación de hotel en Colombia, autoridades de dicho país determinaron que el músico tenía un “cóctel de drogas” dentro de su sistema, sumado al problema de corazón agrandado que padecía Hawkins.

En su informe, la fiscalía de Colombia señaló que el baterista de 50 años habría consumido tanto antidepresivos, THC, benzodiacepinas, heroína,opioides, entre otras sustancias que ocasionaron la muerte del veterano músico.

Aunque la palabra “sobredosis” no estuvo dentro de lo indicado por el fiscal general, la revista Semana de Colombia apuntó que aparte de los narcóticos que se habían descubierto en Hawkins, este padecía de corazón agrandado, el cual era de más de 600 gramos, factor que también ocasionó su deceso.

Por otro lado, autoridades mencionaron que el Instituto de Medicina Forense continuará con los estudios para lograr total esclarecimiento de los hechos que llevaron al fallecimiento de Taylor Hawkins. Mientras que la agrupación dirigida por Dave Grohl cortó su gira de conciertos por Sudamérica sumado a la duda sobre si formarán parte de los Grammy el próximo 3 de abril.

Comentarios

Tipo de Cambio