Coca-Cola lanza su iniciativa “El Amor Multiplica”, para impulsar agentes de cambio

Foto: Cortesía
Noticias del día miércoles, 16 marzo, 2022 6:06 PM

La Industria Mexicana Coca-Cola lanza un nuevo movimiento nacional que busca despertar agentes de cambio para mejorar comunidades y entornos.

La Industria Mexicana Coca-Cola presentó su iniciativa “El Amor Multiplica”, un proyecto con el que busca desarrollar planes en cuatro ejes: impulso del talento femenino, bienestar de las comunidades, cuidado del agua y cultura del reciclaje.

En un inició, la iniciativa comenzó con una campaña en medios, para posteriormente evolucionar a una plataforma de desarrollo social en la que ciudadanos, organizaciones y autoridades pueden plantear y formar parte de actividades como la rehabilitación de espacios públicos, limpiezas de playas y cuerpos de agua; así como capacitaciones para emprendedoras y proyectos de economía circular.

“Invitamos a los mexicanos a unirse a este movimiento. Queremos escucharlos, caminar de la mano y proponer soluciones para generar cambios positivos en sus comunidades y entornos. Ninguna acción es pequeña. Juntos somos Coca-Cola, y contigo, el amor multiplica”, manifestó Sergio Londoño, VP de asuntos públicos, comunicación y sustentabilidad para Coca-Cola México.

A través de su sitio web (https://www.coca-colamexico.com.mx/el-amor-multiplica) y redes sociales (@SomosCocaCola), la compañía compartirá a lo largo del año distintas convocatorias e iniciativas nacionales y locales. De igual manera, estos espacios digitales servirán como foros para que, utilizando el hashtag #ElAmorMultiplica, los usuarios puedan enviar soluciones y propuestas para despertar cambios positivos en sus ciudades.

La Industria Mexicana de Coca-Cola ha impulsado a más de 400 mil mujeres y emprendedoras con programas de desarrollo, promueven el bienestar comunitario de la mano de Fundación Coca-Cola, generan más de 100 mil empleos directos y más de 1.3 millones indirectos, se han convertido en el principal reciclador del país procesando 85 mil toneladas de PET al año, y trabajan para devolver el 100% del agua que utilizan en la elaboración de sus productos.

 

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio