11.7 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Clausuran fiesta clandestina en Playas de Tijuana; había 100 menores de edad

La Dirección de Inspección clausuró un inmueble en Playas de Tijuana, donde se celebraba una fiesta clandestina en la que se encontraban más de 100 menores de edad, de entre 15 y 17 años, ingiriendo bebidas alcohólicas, y quienes pagaron 200 pesos por el cover.

La noche de ayer, 26 de marzo de 2022, verificadores de la Dirección de Inspección acudieron al inmueble -ubicado en la calle Granito 1907, sección Dorado, luego de que un grupo de 30 adolescentes hiciera un tumulto en la vía pública, y los vecinos reportaran que era la segunda fiesta que se hacía en el local en lo que va de este año.


Publicidad


En el lugar los inspectores fueron amenazados con un arma de fuego por un hombre, de aproximadamente 50 años, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) alrededor de las 10 de la noche.

En el pedio se encontraron 40 jóvenes en el primer patio y más de 60 en otro espacio, ingiriendo bebidas embriagantes con botellas de whisky, tequila y cerveza. Los inspectores también hallaron un refrigerador con bebidas alcohólicas, así como anaqueles y alacenas vacías.

Residentes de la misma calle denunciaron fiestas en el mismo lugar de manera reiterada donde incluso, hace aproximadamente siete meses, se presentó una riña campal en la vía pública. Al momento de la inspección también se encontró un DJ, informó el XXIV Ayuntamiento en un comunicado.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas