15.6 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Cinco homicidios en Ensenada, uno de los cuerpos estaba dentro de una maleta

Ninguna de las víctimas ha sido identificada

Los cuerpos sin vida de cinco personas fueron localizados en distintos puntos de Ensenada, durante el domingo 5 de febrero informaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).


Publicidad


Fueron tres reportes, de hechos diferentes, los que se recibieron vía C4; el primero fue alrededor de las 13:00 horas en el arroyo Ensenada y calle Bronce donde la policía encontró una maleta con restos humanos de una mujer. Hasta el momento no ha sido identificada.

El segundo fue a las 15:15 horas donde reportaron que una persona estaba tirada sobre unos matorrales en un lugar en la zona de La Encantada, al final de la colonia 89.

Al llegar localizaron el cuerpo de un hombre que presentaba signos de violencia y al llegar paramédicos lo declararon sin vida.


Publicidad

 


Foto: Cortesía

Otros dos cuerpos de hombres fueron encontrados en la zona de Vallecitos, a la altura del kilómetro 58 en la delegación de Francisco Zarco, en el Valle de Guadalupe, con una cartulina con amenazas.

“Esto les va a pasar a todo el que ande robando en Tecate y sigues a tu gata atte: el 300 del cds.”, decía el mensaje colocado en una de las víctimas.

Un tercer sujeto que se encontró sin vida fue en un camino vecinal de la delegación de Santo Tomás. De este último aún no hay información oficial.

Ensenada suma 35 homicidios en lo que va del año 2022.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas