23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Ataque armado en salón social de Playas de Tijuana deja un muerto y un lesionado

El occiso fue identificado como Jonathan Maciel Juárez, quien había sido detenido por varios delitos, entre ellos portación de arma de fuego

 


Publicidad


La madrugada de este domingo 6 de marzo se registró un ataque armado en un salón social ubicado en Playas de Tijuana, que dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

De acuerdo a información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 01:39 horas se reportaron a la central de emergencias detonaciones por arma de fuego en el Salón Social Riales, situado sobre la avenida Paseo Playas y Parque Baja California Sur en la sección Costa Hermosa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja y tuvieron a la vista a una persona identificada como Jovany Vazquez Gutiérrez, de 25 años de edad, originario de Nayarit, con una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.


Publicidad

 


Así como a un hombre identificado como Jonathan Maciel Juárez, de tez morena y que vestía pantalón de mezclilla color negro, chamarra negra, con tres lesiones en tórax y cuello, el cual, socorristas determinaron que ya no presentaba signos vitales. Cabe destacar que el occiso traía fajada a la cintura un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm.

De acuerdo a testigos, dos personas del sexo masculino, uno de ellos de tez morena, delgado y que vestía pantalón negro y sudadera con estampado de color amarillo, gorra negra y el otro de tez morena, delgado y con vestimenta oscura, llegaron al lugar  y comenzaron a realizar detonación por arma de fuego al hoy occiso para posteriormente huir de la escena del crimen.

Los responsables huyeron en un vehículo Honda, color gris, con dirección al segundo acceso a Playas de Tijuana o a la sección Costa Azul, sin que hasta el momento haya sido identificados.

En el lugar se localizaron varios indicios balísticos.

Una fuente confirmó a ZETA que el hombre ejecutado había sido detenido por varios delitos, entre ellos portación de arma de fuego, y presuntamente participó en dos ataques armados en la Mesa de Otay.

En otros hechos ocurridos esta mañana destaca el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija en un tramo de terracería en la calle Camino Aranjuez, del fraccionamiento Villa Fontana, a un costado del panteón municipal número 10. El occiso presentaba huellas de violencia.

En marzo se han acumulado 19 asesinatos.

El cuerpo fue localizado en la colonia Villa Fontana

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas