Mikel Arriola anuncia veto del estadio La Corregidora y posible desafiliación de Querétaro

Deportez domingo, 6 marzo, 2022 1:05 PM

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, informó que el Estadio Corregidora se encuentra suspendido de cualquier actividad y se podrá volver a utilizar, hasta que la Comisión Disciplinaria dicte una sanción por los actos de violencia que derivaron en 26 lesionados.

“El estatus jurídico de este estadio lo resolverá la propia comisión, pero está en suspensión hasta que la Comisión resuelva, lo estamos anunciando, pero estamos sobre el tema, tomamos decisiones correctivas. Tenemos que mirar hacia el futuro, de los problemas que enfrentamos con los grupos de animación”, dijo en conferencia de prensa el titular de la Liga MX.

Además, Arriola dio a conocer de posible desafiliación al Querétaro, por los actos violentos que se registraron en el Estadio Corregidora, en un partido contra el Atlas, no está descartada, ya que se estudian todos los escenarios.

“Todos los escenarios están sobre la mesa, pero hay que analizarlo, porque no podemos tomar una decisión que no cuente con la visión de todas las partes, para que conozcamos esas sanciones”, afirmó el directivo.

La expulsión de la franquicia queretana se podría dar en caso que la Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol así lo decidan, debido a que incurrió en actos graves.

 

Comentarios

Tipo de Cambio