Asesinan a taxista en la colonia Altiplano

Fotos: Cortesía
Destacados sábado, 5 marzo, 2022 12:46 PM

En Tijuana suman 15 homicidios en marzo y 278 en lo que va del año

 

Esta mañana de sábado 5 de marzo, un taxista fue asesinado de un tiro en la cabeza en las inmediaciones de la colonia Altiplano, en Tijuana.

Los primeros datos indican que el conductor de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, Tij-Ros-Tec, con número TL-ZM04258, circulaba por la calle Los Ejidatarios cuando al parecer fue agredido por su pasajero.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional quienes visualizaron a la víctima, de aproximadamente 50 años, con una lesión por proyectil de arma de fuego; paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Testigos refieren que el presunto responsable huyó a pie del lugar del crimen.

En otros hechos violentos registrados esta madrugada de sábado, se informó que en la calle Cañón Emiliano Zapata de la División del Norte, un hombre de entre 30 a 35 años, fue baleado en abdomen y mano. El occiso no fue identificado.

Mientras que ayer viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino envuelto en una lona color café y atado con cable cable color negro en el Cañón Jonhson en la colonia Hidalgo.

También en el Hospital General Tijuana, se reportó el fallecimiento de una persona del sexo femenino quien ingresó el día primero de marzo del 2022 al nosocomio  con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima oscilaba los 63 años. Con este hecho suman 31 mujeres asesinadas en el 2022.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Comentarios

Tipo de Cambio