14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Asesinan a mujer en la colonia 10 de Mayo en Tijuana

En lo que va del año 2022 han sido asesinadas 52 mujeres

 


Publicidad


Una mujer fue asesinada a balazos cuando se encontraba al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo en Tijuana, la noche del lunes 28 de marzo.

Información revelada a ZETA refiere que alrededor de las 22:25 horas se reportó a la central de emergencias que en la calle 26 de Julio de la citada colonia, se habían escuchado detonaciones por arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana y visualizaron que en el interior de una casa se encontraba el cuerpo tendido de una persona del sexo femenino con una lesión en la cabeza, sin embargo paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.


Publicidad

 


La mujer sería identificada por su familiares como Iliana Bañuelos Jacobi de  31 años de edad, originaria de Tijuana.

Cabe destacar que agentes investigadores localizaron en la escena del crimen tres casquillos percutidos.

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado en lo que va del año se han registrado 400 homicidios dolosos en Tijuana, de los cuales 52 corresponden a mujeres.

 

 

Balean domicilio en la colonia ITR 

Una vivienda localizada en la calle ITR Nuevo León en la colonia ITR en Tijuana fue baleada por personas desconocidas la noche del lunes 29 de marzo.

Vecinos señalaron que alrededor de las 21:00 horas escucharon disparos por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal.

Cuando los agentes atendieron el reporte, visualizaron que en las ventanas de un domicilio presentaban daños al parecer producidos por proyectil de arma de fuego y en una de ellas se halló un indicio balístico percutido; así mismo en el exterior del domicilio se localizaron dos casquillos percutidos.

Cabe destacar que en los hechos no reportaron personas lesionadas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas