15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Van tres narcomantas con amenazas contra policía municipal de Ensenada

Una a unos metros del Museo del Vino, otra por la zona de Los Olivares y la tercera en la entrada a L.A. Cetto, sobre la carretera, en la estructura de un espectacular sin anuncio.

 


Publicidad


Tres narcomantas con el mismo mensaje en contra de un elemento de la Policía Municipal han sido colocadas entre la noche del lunes y el mediodía de este martes en la zona de la Ruta del Vino, en Ensenada.

La primera manta fue descubierta alrededor de las 23:30 horas del lunes 28 de marzo tirada frente a la finca AAA, kilómetro 81.5 carretera Tecate- Ensenada, a unos metros del Museo del Vino.

En ese lugar se reportaron unas ocho detonaciones de arma de fuego y dos vehículos huyendo del sitio.


Publicidad

 


“Respeta los acuerdos que hicimos Antonio Valle Gómez, nos prometistes dejarnos trabajar, ya te maté al Noel Ojeda Ojeda que cooperaba con los de Sinaloa, ya deja de hacerte pendejo, Atentamente Daniel Lara, Agapo, Juan Andrés, pura gente del 20, aquí nosotros controlamos el Valle a la verga”, decía la manta retirada por elementos investigadores.

Entre la noche del lunes y la mañana del martes también se reportó el hallazgo de otra manta similar en la zona de Los Olivares, delegación Francisco Zarco. Junto a la segunda manta se habrían localizado casquillos .223.

Alrededor del mediodía de este martes 29 de marzo se reportó el hallazgo de otra manta con el mismo mensaje, colgada en la estructura de un espectacular vacío, en la entrada a L.A. Cetto, kilómetro 74.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas