15 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Arranca marzo con cuatro homicidios en Tijuana 

Febrero cerró con 120 asesinatos dolosos en este municipio fronterizo

 


Publicidad


 

 

En las primeras 24 horas de marzo, Tijuana sumó cuatro homicidios en distintos puntos de la ciudad. En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.


Publicidad

 


De acuerdo a la Fiscalía General del Estado a las 05:18  horas de martes primero se reportó a la central de emergencias que en la vía pública sobre la calle Constructores esquina Yonkeros en la colonia Sánchez Taboada se encontraba un cuerpo envuelto en una cobija. Por el momento se desconoce la identidad de la persona.

Luego las 08:40 horas, en el Hospital General Regional No. 20 del IMSS, se documentó el fallecimiento de una persona que había ingresado el 28 de febrero de 2022, tras presentar heridas producidas por proyectil de arma de fuego. El occiso fue identificado como Elvis Jair Julian Arcos, de 23 años de edad.

Posteriormente alrededor de las 21:35 horas del mismo martes, se denunció al número de emergencias que sobre la calle  Pípila, esquina con Rubí,  en la colonia Pedregal de Santa Julia, se registró el asesinato del joven Héctor Alejandro Madris Ruelas, de 19 años.

Por último esta madrugada de miércoles fue reportada la muerte de un masculino, sin identificar, de 35 a 40 años. El occiso iba a bordo de un vehículo Honda Civic de color rojo, cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos;  tras la agresión, el automóvil  se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en el callejón Guanajuato en la colonia Jalisco.

En lo que va del año 2022, suman 267 homicidios en Tijuana.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas