Trasladan a presuntos homicidas de Lourdes Maldonado al Cereso de Tijuana

Foto: Jorge Dueñes
Destacados miércoles, 9 febrero, 2022 6:48 PM

La tarde de este miércoles 9 de febrero, los tres presuntos responsables del homicidio de la periodista Lourdes Maldonado, fueron trasladados al Centro de Readaptación Social La Mesa, en Tijuana.

Luego de que esta mañana la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda confirmara la detención de los presuntos homicidas, los de nombre Kevin “N”, Guillermo “N” y Érick “N”, de 18, 22 y 32 años de edad, respectivamente, arribaron a la penitenciaria bajo un fuerte dispositivo de seguridad..

De acuerdo al Fiscal General del Estado, Iván Carpio uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales y los otros dos tienen registro de investigación, pero no brindó detalles.

Durante la conferencia matutina de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, el titular de la FGE señaló que los tres asegurados son mexicanos aunque no oriundos de Baja California, y que se está investigando móvil y el autor intelectual.

Esta noche se llevará a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación por el delito de homicidio.

La periodista Lourdes Maldonado fue asesinada el domingo 23 de enero, a bordo de su vehículo que se encontraba estacionado en su domicilio en la colonia Las Villas en Tijuana

Comentarios

Tipo de Cambio