Temperaturas frías que podrían generar heladas para miércoles y jueves 

Noticias del día martes, 22 febrero, 2022 2:05 PM

Tras la intensa corriente de baja presión que pasará sobre nuestra región reducirá progresivamente las temperaturas locales hasta el jueves 24 de febrero; asimismo se pronostica una tormenta para la tarde-noche de este martes y la mañana del miércoles.

De acuerdo a Protección Civil la acumulación total de esta tormenta radicará entre 12.7 mm. (0.5″) y 25 4 mm. (1″) en costas y valles.

Derivado de estas condiciones es posible se presente caída de granizo en la región. Además las bajas temperaturas podrían generar heladas el miércoles y jueves.

La dependencia exhortó a la comunidad reducir la movilidad por las carreteras que conectan entre Tijuana y Mexicali.

El sistema de tormenta se alejará el jueves, con un clima seco y un aumento gradual de las temperaturas hacia el final de la semana.

LLOVERÁ EN LA RUMOROSA

Se espera un acumulado de lluvias de 0.66 mm a partir del día martes 22 de marzo por la noche hasta las 9:00 horas del miércoles. Se esperan temperaturas de -2° C para el martes y miércoles de 4°C.

Las nevadas a partir de las 4:00 horas del miércoles hasta las 9:00 horas con su mayor intensidad, disminuyendo la nevada hasta las 3 de la tarde del mismo día.

Los niveles de nieve comenzarán el martes poco más de 4,000 pies (1200 metros, bajando localmente a cerca de 2,500 pies (760 metros) para el miércoles.

Esta producirá pocas acumulaciones de nieve debido a los fuertes vientos que se registrarán del oeste suroeste entre 58 y 66 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora.

SIERRA DE JUÁREZ Y SIERRA DE SAN PEDRO MÁRTIR

Se esperan temperaturas mínimas de -5 grados para el martes y miércoles con acumulación de nieve de 6 pulgadas.

 

Comentarios

Tipo de Cambio