15 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Detienen a fotografiado por mujer instantes antes de ser asesinada en Chiapas

Pedro “N’ fue detenido, este martes 22 de febrero, por la Fiscalía General del Estado (FGE), tras ser señalado de ser el asesino al que Paula Ruiz fotografió instantes antes de morir y de que le robaron una motocicleta, el pasado día domingo 20 de este mismo mes, en el municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Este sujeto, junto con Sergio Antonio “N”, Rigoberto “N” y Yareli Concepción fue detenido en posesión de arma de fuego y presuntas drogas, entre ellas marihuana y cocaína, así como con la motocicleta robada, según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.


Publicidad


“Detuvo en flagrancia a cuatro personas por los delitos Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud, quienes presuntamente estarían relacionados con el Homicidio de Paula ‘N’ y el robo con violencia cometido en agravio de Miguel Alejandro ‘N’ [hijo de la víctima]. Las personas detenidas, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición”.”, según especificó la FGE.

La FGE informó que el hijo de la mujer, de nombre Miguel Alejandro, acudió en motocicleta a recoger a su madre al hotel en el que trabajaba como recepcionista, ubicado en el cruce de la avenida Crescencio Rosas con calle Álvaro Obregón, en el centro de San Cristóbal de las Casas.

Al regresar con su madre a la zona donde había estacionado su motocicleta, observaron como un sujeto, en compañía de un cómplice, empujaba la motocicleta por la calle Álvaro Obregón, motivo por el cual la mujer los encaró.


Publicidad

 


El pasado domingo 20 de febrero, instantes antes de ser asesinada, Paula Ruiz, de 41 años de edad, tomó su teléfono para fotografiar a un hombre que le apuntó con una pistola que sostenía en su mano derecha, la cual disparó.

Paula Ruiz -quien era madre de cuatro hijos menores de edad- tuvo que ser internada en el hospital de Las Culturas, por el balazo recibido. Sin embargo, la mujer murió durante la madrugada del día lunes 21 de este mismo mes.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas