15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Sigue detenido director de la Cespt

Permanece detenido Gonzalo López López, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), porque atropelló a una mujer, a la que no le cedió el paso.

En el reporte realizado por las autoridades municipales, se detalló que el accidente ocurrió alrededor de las 17:07 horas del domingo 6 de febrero, en la calle Ramón Alarid, frente al centro comercial Plaza Carrusel.


Publicidad


La mujer accidentada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quien luego de ser estabilizada fue trasladada a la Clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual fue catalogada como “prioridad roja”.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, se confirmó que Gonzalo López López fue presentado ante el Ministerio Público como detenido, quien no se encontraba bajo el influjo del alcohol al momento de estar conduciendo.

Se detalló que el director de la Cespt presuntamente no cedió el paso a la mujer que cruzaba la calle Ramón Alarid, la víctima, la lesión más grave sufrió resultó ser la fractura de la clavícula y aún se encuentra hospitalizada.


Publicidad

 


Autoridades explicaron que el delito del atropellamiento es culposo, los cuales tienen diversas formas de resolverse, como por medio de un juicio o que el titular de la paraestatal llegue a un acuerdo con la victima para que pueda salir de prisión.

Por el momento el funcionario sigue detenido porque se debe esperar a que se termine la valoración médica, para que entonces pudiera llegar a buscar un acuerdo con la víctima, por lo general significa que se haga cargo de los gastos médicos.

La camioneta que conducía López López, Ford F-250, color rojo, quedó resguardada en el corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas