17.6 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Ofrecerá Pimpinela sus grandes éxitos

El dúo musical argentino retoma su espectáculo arribando a la entidad.

Desde el cono sur en Buenos Aires, Argentina, el dúo musical compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, Pimpinela, vuelve a los escenarios en México con conciertos al interior de la República sumando a Tijuana como ciudad para compartir sus clásicos temas.


Publicidad


La cita para su presentación en la ciudad fronteriza será el próximo 29 de marzo en El Foro, en punto de las 21:00 horas. Los intérpretes de “Por Ese Hombre”, se encuentran celebrando sus cuatro décadas en la música, por lo que han escogido a varias ciudades del país mexicano (entre ellas Tijuana) para conmemorar sus más grandes éxitos en los que se encuentran: “Olvídame y Pega la Vuelta”, “El Amor No Se Puede Olvidar”, “Nunca Más”, “Dímelo Delante De Ella”, entre otros títulos que han formado parte de los más de 25 millones de discos que el dúo ha vendido por todo el mundo.

Boletos para su concierto en región a través del sitio web: www.superboletos.com, Farmacias Roma, InnovaSport, Taquillas de El Foro y Taquillas del Auditorio Nacional de Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas