16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Arribará Gloria Trevi con si World Tour a la entidad

La intérprete de “Dr. Psiquiatra” se encuentra en plena promoción de su gira “Isla Divina Ven a Mí”

Una de las cantantes más taquilleras, Gloria Trevi, presenta su espectáculo “Isla Divina Ven a Mí”, el cual tendrá lugar el próximo 1 de abril en Plaza Monumental de Playas de Tijuana a partir de las 21:00 horas.


Publicidad


La gira que arrancara la regiomontana a principios de febrero en el Auditorio Nacional de CDMX ha logrado encantar al público con varios sold outs por la República, un espectáculo que combina bailarines, una producción, interacción y los recientes temas que Trevi está incorporando a la gira como parte de su próximo material discográfico, en entre ellos “La Recaída”, canción al ritmo del flamenco.

Por otro lado, la cantante de “No querías lastimarme” se encuentra en preparaciones para la postproducción de su próxima bioserie, la cual será dirigida por la productora Carla Estrada, y de la cual Trevi señaló: “todo se contará, sin intención de dañar a nadie, sólo se pretende contar mi verdad”, indicó.

Localidades para su world tour “Isla Divina Ven a Mí” en Tijuana por medio de: www.superboletos.com, taquillas de El Foro, Auditorio Nacional de Tijuana, InnovaSport y Farmacia Roma.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas