13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Nueva sede y fecha para concierto de Roberto Carlos

El reconocido cantautor brasileño hará acto de presencia el próximo 20 de agosto en Valle de Guadalupe

Después de anunciar la cancelación de su concierto en el Baja California Center de Rosarito el pasado 26 de febrero, el cantautor brasileño Roberto Carlos anunció una nueva sede y fecha para su presentación “Roberto Carlos:


Publicidad


“Orquesta y Coro”. Será el próximo 20 de agosto cuando el intérprete de “Lady Azul” ofrezca su espectáculo en Barón Balch’e en Valle de Guadalupe, en punto de las 21:00 horas.

El cantante habría postergado la serie de conciertos programados por algunas ciudades de México debido a la cuarta ola pandémica a inicios de este año y los rumores sobre un contagio. Ahora, el intérprete carioca retoma su vibra arriba de los escenarios en una gira que incluye a Estados Unidos, Canadá y territorio europeo.

En un comunicado Roberto Carlos resaltó que a pesar que los discos son los que han llevado su voz por todos los rincones del mundo, las presentaciones en vivo son lo que lo hacen feliz. “En el escenario me siento más vivo que en ningún otro lado”, indicó el llamado Rey de la música latina


Publicidad

 


Boletos para su concierto en Barón Balch’e a través de: www.superboletos.com, InnovaSport, Taquillas de El Foro y Taquillas del Auditorio.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas