22.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Pondrá su buena vibra Nonpalidece

La agrupación musical argentina se hará presente junto a otras bandas y artistas en Tijuana para contagiar su musicalidad

 


Publicidad


Desde Tigre, Argentina, la clásica agrupación musical con base espiritual, Nonpalidece, traerá toda su naturaleza y mensajes de optimismo el próximo viernes 8 de abril en el Lobby del Estadio de Futbol de primera división. Concierto que comparten junto a Somos Uno, Daniel I, Tlalok MC y Centinela Soundsystem.

Los cantantes de “La Flor” han venido promocionando su último material homónimo como parte de la gira que emprenden esta primavera hacia el verana 2022. Con 25 años de trayectoria Facundo Cimas (bajo), Germán Bonilla (batería), Bruno Signaroli (guitarra), Agustín Azubel (saxofón), Martín Mortalo (teclado), Ariel Sciacaluga (percusión) y Néstor Ramljak (voz) se encuentran en una de sus mejores etapas junto a su sexto disco.

“Vuela alto”, “Entre Risas”, “Chance”, “Los Caminos”, “La Alegría Manda”, “Intenta”, “Slogan”, “Salir del Olvido”, “Dejando Huella” y “Todo Pasa” son los diez temas que comprenden a su nuevo material, del cual destaca su ritmo reggae y letras contundentes, sellos de Nonpalidece.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas