14 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Mueren ocho personas en incendio en la colonia El Tecolote en Tijuana 

Ocho viviendas resultaron afectadas, cuatro con daños totales.

 


Publicidad


 

 

Alrededor de las 08:00 horas de este jueves 24 de febrero, se reportó el incendio en domicilios localizados en las inmediaciones de la colonia El Tecolote, en Tijuana;  hasta el momento el saldo es de ocho personas  fallecidas, entre ellas tres menores, así como ocho viviendas afectadas, cuatro con daños totales.


Publicidad

 


Elementos de Bomberos,  Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), atendieron el siniestro ocurrido en la calle 26 de febrero.

De acuerdo a información de la autoridad, el fuego consumió cuatro viviendas y cuatro más resultaron con daños parciales, además ocho personas fallecieron, cinco adultos y tres menores.

Al sitio también llegó personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), quien atiende a personas con crisis nerviosa, entre ellas una mujer de 56 años de edad, otra de 20, así como un hombre de 53 años.

Al lugar también acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Tijuana, los titulares de ambas delegaciones, funcionarios de la Secretaría del Bienestar y personal de las direcciones de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), para apoyar con la remoción de escombros.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas