Muere mujer baleada en Tijuana

Destacados lunes, 21 febrero, 2022 12:24 PM

En lo que va del año han sido asesinadas 26 mujeres

 

 

 

 

 

Tras cuatro días de permanecer hospitalizada luego de ser víctima de un ataque armado en un yonke ubicado en la colonia La Ciénega, en Tijuana, una mujer murió la tarde del domingo 20 de febrero.

La fémina identificada como Matilde Serrano Ortega de 60 años de edad, fue agredida el pasado jueves 17, en las instalaciones del Yonke San Juan, ubicado entre las calle Romano y Campestre, de la citada colonia. La víctima presentaba lesiones en tórax, glúteo y en una pierna.

Tras ser estabilizada, la mujer, oriunda de Sinaloa, y quien se dedicaba a la venta y compra de tractocamiones,  fue ingresada al hospital de la Cruz Roja en donde finalmente ayer perdió la vida.

En otros hechos violentos registrados el domingo, aproximadamente a las 09:20 horas  fue hallado el cadáver de un hombre  en la calle San Germán de la colonia Cumbres del Sol.

Por último a las 01:00 horas, el Hospital General reportó la muerte de un masculino de 23 años, sin identificar. La víctima ingresó a la unidad hospitalaria con lesiones de arma de fuego.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

En lo que va de febrero suman 94 homicidios dolosos, mientras que en el año 2022 la cifra ascienda a 237 muertes.

 

Comentarios

Tipo de Cambio