14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Muere el comentarista de Lucha Libre “Rudo” Rivera

 

El comentarista de Lucha Libre, José Arturo Rivera García, mejor conocido como “El Rudo”, murió este día a los 67 años de edad luego de varios días de estar  hospitalizado debido a complicaciones de salud.


Publicidad


El comentarista deportivo llevaba varios años alejado de la televisión, pero aún se mantenía en el mundo del Pancracio, narrando funciones de lucha libre por todo México y Estados Unidos. Además de la radio con el programa Espacio Deportivo.

También abrió su canal de YouTube, Rudo Visión Tv, par compartir vivencias y experiencias a lo largo de su vida y carrera.

El comentarista deportivo también incursionó en cine con el largometraje “Un México Perro, el Héroe verdadero”, sobre el luchador Pedro “Perro” Aguayo.


Publicidad

 


Rivera García inició su carrera dentro de Televisa, donde durante ocho años fue reportero de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Fue precisamente como cronista de lucha libre que nació su apodo de “El Rudo”.

Esto, debido a que siempre defendía al bando de los rudos frente a los técnicos.

Pero tras años narrando la lucha libre el comentarista fue vetado de la Arena México por preferir la Triple A, donde también fue vetado.

Descanse en paz.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas