21.5 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Matan a cinco hombres en Tijuana

Suman 111 homicidios dolosos en febrero y 254 en lo que va del año 2022

 


Publicidad


En Tijuana, en un lapso de 10 horas, fueron asesinados cinco hombres en diversos ataques armados reportados el jueves 24 de febrero.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado a las 13:05 horas en las instalaciones del Hospital General fue documentada la muerte de un masculino de entre 45 y 50 años, quien ingresó horas antes al nosocomio con diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Luego a las 14:20 horas se registró una agresión armada en la calle Corregidora de la colonia Xicoténcatl Leyva. En los hechos un hombre, de alrededor de 45 años, murió tras los múltiples tiros que recibió en presencia de su pareja. Testigos refirieron que sujetos desconocidos encararon a la víctima y le dispararon a quemarropa en la cabeza con arma larga y corta; posteriormente huyeron una camioneta Nissan X Terra.


Publicidad

 


Después al interior de un establecimiento de lecturas de cartas con el nombre “Yoruba”, ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Moreno, un hombre fue ultimado a tiros. El occiso, de alrededor de 32 años, se encontraba con su hermano cuando un sujeto ingresó al local y le disparó. Su familiar resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Por la noche, fue reportado que en la privada Mulegé de la colonia Villa del Álamo, se localizaba un cuerpo sin vida en la vía pública. La víctima oscilaba los 31 años.

Por último, un joven de 26 años murió luego de que sujetos armados lo atacaran cuando se encontraba en la vía pública en el callejón Tampico de la colonia Buena Vista.

Cabe destacar que en ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas