13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Realizarán encuentro musical Los Dells en California

Recargado y revolucionado después de dos ediciones pausadas por el confinamiento global, Los Dells Festival (https://www.losdells.com/) anunció su próxima realización el 2 de abril en el N.O.S. Events Center, de San Bernardino, California, donde por vez primera será efectuado con un gran cartel de artistas, liderados por el mexicano Christian Nodal y el boricua Don Omar con sus éxitos “Danza Kuduro” y “Dile”, pasando de ritmos de regional mexicana hasta el reggaetón, rock, pop, y otros géneros, entre los que destaca la cantante, compositora, actriz y activista Becky G, de 24 años, quien figura en la listas de éxitos latinos de Billboard, por “Mayores” y “Sin Pijama”.

Como muestra de artistas y géneros que conforman el paisaje de la escena musical latina actual, al cartel se sumaron Cnco, Eladio Carrion, Sofia Reyes, Adriel Favela, Ally Brooke, Banda Renovación, El Gran Silencio, Siddhartha, Silva Estrada, Ana Tijoux, Yendry, Chesca, Sofía Valdés, Fuerza de Tijuana, Jesús Mendoza, Monogem y Andrez Babii, entre otros por anunciar.


Publicidad


Tres ediciones anteriores del festival Los Dells se realizaron en Wisconsin, lugar en el que se convirtió en el primer encuentro sonoro en organizar un cartel de música latina multigénero en el Medio Oeste, y que ahora llegará durante todo un día a California con artistas innovadores de la música latina que llenarán de energía a los melómanos en el retorno de la música en vivo en la era post-COVID.

La venta de localidades iniciará hoy 25 de febrero a partir de las 10 de la mañana a través del portal http://ticketon.co/a9dda, con entradas de Admisión General a partir de $99 dólares, VIP a $175 dólares, hasta agotar existencias.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas