Zonkeys inaugurará temporada de Cibacopa México

Deportez viernes, 25 febrero, 2022 10:07 AM

El esperado regreso de las acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México ya tiene fecha de arranque y le tocará a Tijuana Zonkeys inaugurar la Temporada 2022 el próximo 30 de marzo.

Ese día, Tijuana estará recibiendo a Astros de Jalisco; la directiva dio a conocer que tiene planeado una inauguración nunca antes vista para un equipo profesional de baloncesto de esta ciudad, con actividades desde un par de horas antes de arrancar del partido.

En un principio, la inauguración estaba prevista para el 17 de marzo próximo, pero con la finalidad de brindar un mejor espectáculo, principalmente en el aspecto deportivo, Cibacopa México hizo el cambio de fecha.

En la Temporada 2022, Zonkeys tendrá 17 partidos de local, como de visitante en rol regular, teniendo como rivales a las franquicias de Astros de Jalisco, Ostioneros de Guaymas, Rayos de Hermosillo, Halcones de Ciudad Obregón, Venados de Mazatlán, Caballeros de Culiacán y Pioneros de Los Mochis.

La directiva de Tijuana Zonkeys se encuentra trabajando en varios aspectos, en el tema deportivo el pasado fin de semana hizo, con un éxito, el tryout para la categoría Juvenil y Local, al cual acudieron más de 50 basquetbolistas de la localidad.

 

Comentarios

Tipo de Cambio