16.2 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Mata a su madre a balazos en Tijuana

La familia dio aviso a las autoridades de los hechos, dos horas después del crimen. El presunto responsable fue detenido pero por el delito de narcomenudeo; se encuentra bajo investigación por el homicidio

 


Publicidad


Una mujer murió a tiros, luego de que su hijo la agrediera al interior de su domicilio en el fraccionamiento Altabrisa en Tijuana, la tarde del martes 15 de febrero.

De acuerdo a información obtenida por ZETA alrededor de las 19;36 horas se reportó a la central de emergencias en la calle Retorno Mirarosas poniente en el fraccionamiento citado que una persona del sexo femenino identificada como Rosa María Verde Beltrán de 52 años, originaria de Sinaloa, se encontraba herida de bala.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron que en una de las recamaras del inmueble se encontraba una mujer con heridas por proyectil de arma de fuego en cabeza y rostro; los socorristas determinaron que ya no presentaba signos vitales.


Publicidad

 


De acuerdo a un familiar de la víctima, éste se encontraba en la comedor de la vivienda cuando escuchó una detonación por arma de fuego y subió a la segunda planta de la casa, y en una de las recámaras observó el cuerpo de Verde Beltrán con diversas heridas, y al hijo de la mujer identificado como Jesús Enrique Josué Osuna Verde, de 34 años,  con un arma de fuego tipo pistola en su mano.

Tras los hechos el agresor, dejó la pistola y huyó del domicilio, siendo localizado más tarde por las autoridades policíacas, sin embargo fue detenido por el delito de narcomenudeo, según información confiada a ZETA.

Trascendió que la familia de la víctima dio aviso a las autoridades del asesinato, aproximadamente dos horas después de los hechos.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En Tjuana han sido asesinadas 23 mujeres en lo que va del año 2022.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas