Inmersos y trascendiendo en el pop urbano, Adexe y Nau continúan aspirando a liderar la música hispana tras finalizar 2021 rompiendo récords en Tik Tok, y conseguir el botón Diamante de YouTube por reproducciones de “Fruto prohibido” y “Nada serio”, temas a los que sumaron “El problema”, con el que el dúo español continúa su madurez física y musical.
“Hemos tenido una complicidad muy grande y eso se reflejó en el estudio. A partir de que compusimos nuestras canciones, sentimos desarrollo en la música, suenan melodías, sonidos y letras adultas”, relataron a ZETA los hermanos Gutiérrez Hernández, quienes se sumaron a la oleada de artistas que construyen su carrera en plataformas digitales.
“Abundan los reggaetoneros en Latinoamérica y España, pero lo importante es prepararte, elaborar música constantemente, sobre todo enfocarte en tus redes sociales y en la sensatez lírica, darle sentido y coherencia a lo que tiras al aire. Hoy en día el esquema de un artista es más complejo, ya no sólo es pararse en el escenario y cantar; debes cuidar el contenido, vender tu marca, mantener una expectativa en el público y evolucionar”, precisaron los originarios de Tenerife, quienes marchan hacia su tercera gira en suelo mexicano, pasando por Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.