Vidanta Cruises anuncia viajes por costas de Puerto Vallarta y Mazatlán

Fotos: Cortesía
Columnaz lunes, 14 febrero, 2022 12:00 PM

A partir del próximo 14 de abril, Vidanta Cruises operará un crucero sólo para adultos para hacer un viaje de tres días y dos noches por las costas de Puerto Vallarta, Jalisco y Mazatlán, Sinaloa, siguiendo estrictos protocolos sanitarios contra la COVID-19.

La ruta se hará en la embarcación Vidanta Elegant, con capacidad para 298 huéspedes, alojados en 149 camarotes y suites con terminados de lujo que ofrecerán una amplia y confortable estancia, además de una extraordinaria vista al océano.

Los huéspedes podrán disfrutar de entretenimiento de clase mundial, ya que el Vidanta Elegant aloja 13 restaurantes y bares, spa y gimnasio de última generación, salón de entretenimiento en vivo y un área de balcón mayor a la de los principales cruceros a nivel nacional e internacional. Así como una proporción de casi un miembro de la tripulación por cada pasajero, a diferencia del estándar, que es de uno a cinco.

“No sólo nos hemos convertido en el primer desarrollador mexicano que opera tanto en tierra como en mar dentro del territorio nacional, sino que estamos generando nuevos empleos directos e indirectos que beneficiarán a muchas comunidades de las costas del Pacífico mexicano y estamos posicionando a nuestro país como destino turístico de clase mundial”, afirmó en un comunicado Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

Comentarios

Tipo de Cambio