17.6 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

H. Comisión realizará curso de jueces y réferis

El próximo sábado 5 de febrero, la Honorable Comisión que encabeza Alejandro “Terra” García llevará a cabo un curso de capacitación para réferis y jueces profesionales de Boxeo.

El curso de réferi será impartido por el juez internacional, Fernando Rentería, quien suma más de mil 600 peleas oficiales en su carrera que data del 2014.


Publicidad


Mientras que el curso de jueces será impartido por el juez Carlos Flores, quien ya suma 10 años de experiencia en el deporte de los puños.

Ambos cursos se impartirán en las instalaciones de la Comisión a partir de las 11 de la mañana.

“Este será el primer curso que vamos estar haciendo cada tres meses. El objetivo es para actualizar a todo nuestro personal para que estén más completos, estudiados y con mayor experiencia”, comentó García.


Publicidad

 


Esta capacitación no solo está dirigida al personal de la H. Comisión sino también estará abierta a los jueces o réferis amateurs que deseen comenzar en el ámbito profesional.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas