Hará historia Bad Bunny en Petco Park

Espectáculoz martes, 1 febrero, 2022 5:01 PM

 

La estrella latina de género urbano se convirtió en el primer artista en ofrecer dos conciertos consecutivos en la casa del equipo de béisbol de San Diego

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, hará historia los próximos 17 y 18 de septiembre de este 2022 cuando llegue con su gira “World’s Hottest Tour” a la casa del equipo de grandes ligas de béisbol de San Diego, en Petco Park. Tras completar un sold out en su primera fecha el “conejo malo” anunció un segundo día de espectáculo.

Con el anuncio el reggaetonero boricua estaría presentándose en tres ocasiones en San Diego, arrancando este 23 de febrero con su concierto en el Pachanga Arena, regresando para el segundo semestre del año a la ciudad fronteriza de Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica ofrecerá conciertos en ciudades como Santo Domingo, República Dominicana, Santiago, Chile, Buenos Aires, Argentina, Asunción, Paraguay, Lima, Perú, Quito, Ecuador, Medellín, Colombia, Panamá, San Salvador, El Salvador, San Pedro Sula, Honduras, Guatemala y San José en Puerto Rico.

Mientras que en México se encuentran pactadas presentaciones en Monterrey el 3 de diciembre y Ciudad de México en el Estadio Azteca el 9 de diciembre. Aunado a ello, el intérprete de “Dákiti” anunció la salida de un próximo álbum junto a su gira, la cual dará inicio el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida.

Comentarios

Tipo de Cambio